26/5/10


Tiempo que no pasaba por estos lados,
muchas cosas en mente, pero solo ahí,
ya que nada realizo o nada me saco de adentro,
este ultimo tiempo mi único desahogo
"self-injury"
y con mucha tristeza de nuca poder dejarlo,
o que nunca me deje tranquila,
con mucha pena de no poder aun contarlo a nadie de confianza,
o sera que no hay nadie de confianza??....
siempre hay alguien, familia, amigas...
nadie puede estar tan sola que no tenga a quien contarle un gran secreto,
este secreto me mata
me destruye,
me carcome por dentro
y
marca mi piel...

ansío el momento de confesar, el momento de abandonar
de una vez por todas esta triste realidad...








bueno ya regresare por aquí
con buenas entradas...y espero


que nada deprimente...
ya que esa no era la idea de esto
sino dejar todo atrás...
pero eso es imposible...
nada que atrás en nuestras vidas...todo siempre esta rondando nuestras
memorias y corazones

=)




No hay comentarios:

Publicar un comentario