23/2/10

EL OTRO MUNDO


Hace un tiempo, descubrí que tras el lente de una cámara puede existir otro mundo, uno sin problemas y que es mucho más fácil de llevar día a día, me gusta tomar fotografías en las cuales nadie ve nada mas que un cielo nublado, y yo veo nubes danzando al son del viento y sus velos flotan con hojas sobre el agua. Este mundo me parece muy exquisito, esta muy dentro mio, y estoy segura que muchos piensan como yo al ver mas allá... ver la simpleza cautivante de las cosas, en donde realmente no tan simpleza, nada puede ser tan simple, hay que ver más allá, mas alla de los sueños y de los pensamiento limitantes de este mundo que corre a la velocidad de la luz

i hope you like








Los brotes a la espera del momento perfecto





Las nubes en su danza permanente





La rosa brillando con esplendor




1 comentario:

  1. Oye, yo creía que las nubes son como los pensamientos que tenemos en el cerebro... Vuelan con total libertad, y sí, nos tomamos un segundo para ver los detalles maravilloso de lo que están compuestos nuestros sueños..

    se harán realidad muy pronto... y podremos volar junto con ellos, con el poder del pensamiento, y "eso" tan especial que se siente de estar feliz con la naturaleza y agradecido de la vida de siempre soñar... con cosas tan simples, que muchos pasan de largo, pero son las más importantes...

    Saludos..!!!

    ResponderEliminar