17/2/10

Recomenzando


Aquí me encuentro nuevamente iniciando un nuevo blog,

dejando atrás las penas y la melancolía,

y reiniciando con una pagina liberadora

en la cual pueda expresarme sin problemas

y tocar todos los temas que me parezcan dignos de abarcar,

para entretener, debatir, emocionarse,

desde películas, recetas de cocina y el día a día en mi vida,

mis gustos y placeres,

lo que espero de la vida y los sueños que se encuentran dentro de mi corazón...

los cuales no son pocos, pero algunos igual quedaran escondidos,

tampoco es malo tener secretillos que no se puedan contar,

para tener un poco de retrospección y vernos por dentro (no se si entiende)

pero bueno....
0jala les guste y dejen sus comentarios

los cuales serán todos bien recibidos
saludos a todos

y que tengan una buena semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario